jueves, 6 de agosto de 2009

TIERRA DEL FUEGO Y SAN MARTIN DE LOS ANDES EN CASA

Elaborados Artesanalmente por la gente Fueguina para su Expo pasada, Bravo Patri!!
Patrici Croci y Daniela Muñoz en Casa!!!! esperando a la radio y televisión!!!


jajajj patri... eso es difusión!!!


Bravo Por El Doctor Cueto Rua!!!!!.... fue su Idea !!!



Cansadas despues de un largo viaje ... peor juntas en una gran lucha trabajar por nuestros celiacos desde el mas remoto punto de nuestro pais..
hermosos dias y aprendi mucho de ellas!!! gracias!!!!



3 comentarios:

Unknown dijo...

je, je...genial los delantes y de mas.
un beso

susana_tenecesitoparavvivir@hotmail.com dijo...

Hola la verdad me quede maravillada con esta pagina que aun no termine de leer.." felicitaciones" vamos x la ley soy celiaca desde mis 39 tengo 49.. les pido un gran favor tengo un espacio pequeño de radio donde difundo a mi manera" simple " lo que es la enfermedad.. necesitaria saver de cuanto es la canasta de una persona de buen comer al mes. me lo podrian escribir maso menos con lo que vi ustedes estan bien al tanto les comento que aca en chivilcoy las cosas estan muy caras ya que medio kilo de anillos dulses esta a 15$las tosti a 5, 30 y asi todo,si me lo pueden escribir a mi correo les voy agradecer ya que x aca quizas no lo vea... desde ya muchas gracias estamos en contacto.. besos y adelante ojala pronto lleguen sus alimentos x aca besos y cariños.. susana

Anónimo dijo...

Prima que lindo tu blog! Me da mucha alegría ver como estas creciendo en esto! Que hermoso está genaro comiendo sus ravioles jaja! Te mando un beso grande.

Yamila