sábado, 16 de mayo de 2009

Les Presento Mi Familia, MI Sosten, MIs Vidas!!!

Nuestro hijo menor, Genaro.
Papa Ariel, quien me enseño a tener paciencia, a apasionarme con las masas, a hacer las cosas con amor, con suavidad, con Delicadeza; el me enseño a cocinar...el me ayudo mi primer año de diagnosticada que nada me salia y todo queria tirar, el mejoraba mis masas, el me cocinaba, el me ayudo a ser la persona que soy, a llevar adelante la celiaquia y a enamorarme de vida!

El mayor, alesandro, mi guapo!!!!



Aca estamos juntos!!!! los Cuatros!!!




En fin... La familia para nuestra calidad de vida diría que juega uno de los papeles mas importantes en nuestras vidas, sin ellos, esposos, padres, hermanos, hijos, abuelos, no podriamos llevar adelante una correcta calidad de vida ya sea siendo emocionalmente, animicamente, etc. son ellos nuestros pilares, son ellos quienes deben apoyar al celiaco, y somos nosotros que debemos aprender en confiar y rendirnos en sus brasos para dejarnos cuidar!
Como siempre mi mama me dijo Rindete a los pies de Jesus, Arrodillate, Entregate, Dale tu vida, Dale tu alma, solo El te sanara, te cuidara, te acobijara, te abrazara y nunca te dejara caer, solo esta en ti en confiar!!!!



3 comentarios:

Unknown dijo...

Encantadisima de conoceros (!)

Tengo una nieta celiaca de seis años hará siete en Septiembre;diagnosticada desde el añito, fue un diagnostico de libro, todo positivo, aunque antes del diagnostico lo pasamos muy mal, la niña se nos "marchitaba como una flor sin encontrar respuesta sus males" ahora es una niña sana y pletórica de felicidad.
Desde su diagnostico hemos salido siete con genética positiva en la familia, aunque solo una ha desarrollado la enfermedad.

Yo tengo la genética, me hago analíticas de anticuerpos cada seis meses.

Desde el diagnostico de la celiaquia de mi niña "Iona" dedico gran parte de mi tiempo a difundir y reivindicar esta enfermedad en cualquier lugar que lo necesiten.
El colectivo celiaco necesita Leyes, Protocolos médicos, implantación de menús en colegios, universidad, hoteles....el celiaco tiene derechos como cualquier otro ciudadano, en muchos lugares, no son reconocidos, tratemos entre todos difundir para que cada niño, cada adulto celiaco pueda disfrutar de una vida mas fácil.

Tienes una familia preciosa (!)
Enhorabuena por tu blog.

Cariños desde España
Sonia

Flavia dijo...

Gracias Sonia!!
te sigo poor face... sos una genia y admirada por mi, la verdad que la familia es el sosten.

en mi caso los geneticos no logro ques elos hagan familia mia.. solo las endoscopias a mis padres que le dieron negativas, si a papa con un gran potencial en serlo, pero hay que que primero enseñar y enseñar a la familia para que el mundo depues te escuche.

mi hermana y yo lo somos, yo a raiz de su diagnostico me lo diagnosticaron, ahora el jueves que viene le hacen la biopsia al mas pequeño, crece muy bien, pero sus defecaciones son chirles , aveces dearrea, y tine la panza muy distendidad y ya es el segundo analisis que le da mal..
acique veremos estoy averiguando con el Dr. Litwin para hacerles los geneticos!!!

besos y gracias por los alagos de mi familia!!
Flavia

AnGi dijo...

Fla-K
Siempre he admirado y admiro tus energías... siempre positivas!! que tenes una familia hermosa, ya se ve, solo que no conocen que tambien le pasaste todos tus genes a esos niños hermosos: super-inquieta, revoltosa, despistada, etc etc. jaja....
Sabes que te quiero mucho mucho... amiga, hermana del alma... no te olvides que contas con mis brazos; cuando necesites un fuerte apretón... cuando necesites una mano para poder seguir... lo que sea, contá conmigo, sabes por donde ando...
TE QUIEROOOO