viernes, 13 de noviembre de 2009

INTERNACION DE GENARITO PARA SU BIOPSIA


Mi Angel, veo las fotos y recuerdo la ansiedad y el pedir que pase rapido, y rogarle a la Virgen que lo proteja y salga todo bien.

y asi fue... fueron horas.... fueron minutos de estar en la sala....
y salio semi despierto; impresiona, pero no angustia.... se fue despertando tan bien que estabamos muy tranquilos.

luego si tuvo una hora de llanto porque tenia hambre; que despues como veran se comio Todo!!

Mamas, Papas:

Lo principal aunque esten separado y no vivan juntos, esta situación deben pasarla los DOS, es compromiso mutuo; es preocupación de los dos; no solo un padre o una madre debe estar sola en estas circuntancias; hay que pensar en ellos, en la contención del bebe, en cuidarlo de a dos, en compartir el momento; en apoyarce y ESTAR juntos..

Cuando los padres estan de acuerdo en hacer algo X, cuando los padres sufren y quieren lo mismo; las cosas se toman de otro modo, de otra forma.

no soy ejemplo de nada ni de nadie; hay miles de ejemplos de Vidas anónimas de cuales admirar;
pero puedo hablarles  desde mi humilde lugar;
que siempre con el apoyo de mi esposo es mejor...
que me siento contenida para poder contener a mi hijo.
que me da paz en momentos de angustias,
tranquilidad en las horas de espera,
me ha hecho sentir hasta alegria por saber que mi hijo tendria otra forma de ser, otra calidad de vida, para que pueda crecer fuerte, sano, lindo, grandote, con alegria para jugar, contento, FELIZ;
que sin querer, yo mama celiaca de adulta no dejo de pensar a veces, de como podría haber sido mi calidad de vida si me hubieran detectado antes;
pero a la vez uno piensa..
tenemos salud, puede haber secuelas, dolores, demas....
pero estamos vivos!! y ojo no digo que debamos solo vivir!!!
no ... simplemente... saber que podemos disfrutar de estar vivos....
como una vez dije ...y siempre lo dije " Que Tu Alimento sea tu propia Medicina"

hay que valorar nuestras vidas, hay que aprender a vivir con nuestras realidades, con nuestras limitaciones, con nuestros sueños.

Simplemente debemos tratar de ser FELICES..
pero no solos... al lado de alguien.... para poder hacer FELIZ AL OTRO...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Querida Fla.
Todo mi amor para ti y tu angel !!!
mil besos

Unknown dijo...

cada vez que veo estas fotos...me llenan dee ternura :-))))
besitos